asamblea 8M
  • |
Región Digital

Ampliado plazo de III Premios a Innovación Local San Pedro de Alcántara de la Diputación

Hasta el próximo día 15 de mayo se pueden presentar las ideas, por parte de ayuntamientos y empresas.

30 abril 2019 | Publicado : 12:04 (30/04/2019) | Actualizado: 12:58 (30/04/2019)

La Diputación de Cáceres ha decidido ampliar el plazo de presentación de proyectos a la tercera edición de los Premios a la Innovación Local San Pedro de Alcántara, de modo que hasta el próximo día 15 de mayo se pueden presentar las ideas, por parte de ayuntamientos y empresas.

Así pues, tal y como se indica en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), la ampliación es conveniente debido a que el plazo de solicitud de participación se ha producido en el periodo coincidente con la Semana Santa, en el que muchos alcaldes, funcionarios y empresarios pueden estar de vacaciones, por lo que se amplía para facilitar el acceso del mayor número de posibles candidatos a estos premios.

En concreto, el premio se divide en cuatro categorías destinadas a ayuntamientos de la provincia, con una población inferior a 20.000 habitantes, y una quinta categoría reservada para empresas radicas en esos municipios.

Estos premios son el Premio a la Innovación local en la promoción del desarrollo económico; el Premio al impulso de la participación social en el municipio; el Premio a las acciones favorecedoras de la igualdad y la relevancia de la mujer en el medio rural; el Premio a los cuidados estéticos de los pueblos que favorezcan su apreciación turística, y el Premio a la innovación en las empresas rurales, este destinado a empresas.

Los premios para cada categoría se han establecido en 4.000 euros y una distinción especial diseñada y producida por una empresa de artesanía de la provincia de Cáceres, tal y como recuerda la Institución provincial en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.