asamblea 8M
  • |
Región Digital

Unión Ciudadanos Independientes presenta su lista en Plasencia y en entidad local San Gil

Esta candidatura, compuesta por "gente trabajadora", va a mirar "por los ciudadanos y por Plasencia" y no "por el partido o por los cargos".

29 abril 2019

Ep.

La actual alcaldesa de San Gil (Cáceres), Esther Sánchez, ha presentado en rueda de prensa la lista de la Unión de Ciudadanos Independientes (UCI) en Plasencia (Cáceres) y la entidad local menor.

Así, según ha dicho, esta candidatura, compuesta por "gente trabajadora", va a mirar "por los ciudadanos y por Plasencia" y no "por el partido o por los cargos".

La lista está encabezada por María Esther Sánchez Tapia, y le sigue en la lista José María Martín Lorenzo, autónomo y afectado por la situación de Santa Bárbara.

Como número tres está María Elma Manzano Núñez, trabajadora social a la que sigue Jacinta Vivas Costumero, autónoma y José María Sánchez Torreño, profesor.

El número 6 de la lista lo ocupa Melody Fernández Arencón y la siguen María Gloria Muñoz Mariño, Juan Pedro Matías López, Ignacio Sánchez Lucas y como número 10 Amalia Tapia Tovar.

El puesto número 11 lo ocupa Juan Felipe Alejo, le siguen Eva María González, Ángel Mateos López y María Gema Martín.

Los últimos puestos de la lista los ocupan Maikel Martín Manzano, Rocío de Castilla Arriba, Alfonso Pulido Duque, Abel Manzano Díaz, Óscar Dionisio Arenas, Miriam Gómez y cierra la lista Juan Pablo Castiñeira.

El objetivo presentado por la UCI "es muy claro" y es que Plasencia "funcione" para que los jóvenes no tengan que irse porque las ciudad no les de las oportunidades que se merecen".

En esta línea, Sánchez se ha referido a la pérdida de habitantes de la ciudad que está "rozando la barrera psicológica de los 40.000 habitantes".

Es por ello que desde la Unión de Ciudadanos Independientes se considera que "Plasencia entera está en la UCI" y lo que quieren es "sacarla de ahí y recuperar la economía, los servicios y que no esté replegada en sí misma", además de que la ciudad del Jerte sea "la capital no sólo moral del norte de Extremadura, sino también la administrativa".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.