• |
Región Digital

Ayuntamiento Cáceres inicia una campaña de asfaltado en doce calles de diferentes barrios

Los trabajos iban a comenzar hace unos días pero han tenido que posponerse debido a las últimas lluvias.

26 abril 2019

Ep.

El Ayuntamiento de Cáceres va a iniciar este lunes, día 29, una nueva campaña de asfaltado y arreglo de calles que, en esta ocasión, afectará a una docena de vías repartidas por ocho barrios de la ciudad.

Los trabajos iban a comenzar hace unos días pero han tenido que posponerse debido a las últimas lluvias.

El portavoz del equipo de Gobierno, Rafael Mateos, ha explicado que se trata de la primera fase de esta campaña de asfaltado que se pondrá en marcha a través de la empresa concesionaria del mantenimiento de vías públicas.

Está previsto que después del verano se continúe con la segunda fase correspondiente a la previsión de este 2019.

De momento, se llevará a cabo el asfaltado en las calles Fuente Concejo, Lope de Vega y San Blas, Rafael Lucenqui, García Plata, Sanguino Michel, Linares, Plus Ultra, Lusitania en la barriada de Antonio Canales, calle Casualidad en Aldea Moret, Viena y Bellavista.

En total se mejorarán 14.000 metros cuadrados de pavimento de los que más de 5.000 están ubicados en la barriada de San Blas. El presupuesto del total de la actuación asciende a 210.000 euros.

Los trabajos comenzarán en la zona de San Blas y se efectuarán hasta el 2 de mayo, para seguir por las otros espacios de la ciudad que se incluyen en esta primera fase.

Las obras que se desarrollarán obligarán a cortar calles o a restringir el tráfico, por lo que se procederá a su debida señalización.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.