• |
Región Digital

La IV Feria Agroalimentaria de Almaraz se celebrará del 3 al 5 de mayo

El Ayuntamiento de Almaraz ha organizado la cita que cuenta con la colaboración de la Diputación de Cáceres y la consultora de formación 'Formanortex'.

24 abril 2019 | Publicado : 11:04 (24/04/2019) | Actualizado: 00:02 (25/04/2019)


La inauguración de la feria está prevista para las 13,00 horas del viernes, 3 de mayo, con la apertura de las casetas, que estarán abiertas durante el desarrollo de las actividades programadas para el viernes y el sábado en Almaraz.

Esta edición de la feria incluye diversas actividades, como tamborrada, un pasacalles por el pueblo, el espectáculo de magia de Jorge Luengo, los monólogos de 'Comandante Lara', diversos talleres para todos los públicos y las actuaciones de las orquestas 'Misión y Picante', que actuarán en la plaza el viernes y el sábado, respectivamente, entre otras.

Asimismo, el domingo día 5 tendrá lugar la romería de la Virgen de Rocamador, que congregará a todos los asistentes en la puerta de la iglesia a las 12,00 horas para subir a la virgen a su ermita. Una vez allí, comenzará la Santa Misa, en la que participará el grupo local 'Rocamador Folk' y un grupo de baile.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.