quiron salud
  • |
Región Digital

Actos de San Jorge en Cáceres arrancan con procesión cívica de la Corporación municipal

También destaca el homenaje a los trabajadores jubilados en este martes, 23 de abril, jornada festiva de San Jorge, patrón de la capital cacereña.

23 abril 2019

Ep.

La procesión cívica de los miembros de la Corporación municipal de Cáceres, que se desplazarán desde el ayuntamiento hasta la concatedral de Santa María, y el homenaje a los trabajadores jubilados centran los actos de este martes, día 23, jornada festiva de San Jorge, patrón de la capital cacereña.

Así, la alcaldesa Elena Nevado participa en los diferentes actos que se han organizado con motivo del patrón y que comenzará a las 11,50 horas con la procesión, que saldrá de la puerta principal del edificio consistorial, para asistir a la misa de las 12,00 horas en honor a San Jorge.

A las 13,00 horas está previsto el homenaje a los trabajadores jubilados en este último año, en un acto que tendrá lugar en el salón de plenos y que estará presidido por Nevado.

Después, y como manda la tradición, el concejal más joven de la Corporación, que en este caso es el socialista Luis Salaya, tremolará el pendón de San Jorge desde la balconada principal del ayuntamiento.

Ésta podría ser la última vez que el también portavoz municipal del PSOE ondee el pendón, ya que en la siguiente legislatura podría entrar algún concejal o concejala más joven que ostente esta distinción.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.