asamblea 8M
  • |
Región Digital

PP presenta candidatura en Cáceres con Guardiola, Expósito, Bazo y Muriel, junto a Mateos

Se incorporan nombres como Elena Manzano, Carla Nascimiento, el diputado regional José Ángel Sánchez Juliá o Emilio Borrega

22 abril 2019

El PP ha presentado su candidatura al Ayuntamiento de Cáceres para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo con Rafael Mateos a la cabeza y con nombres de actuales concejales como María Guardiola, Domingo Expósito, Víctor Bazo, Pedro Muriel y Marisa Caldera, en los primeros diez puestos de la lista.

Además, hay nuevas incorporaciones como la de la profesora universitaria Elena Manzano, o el actual diputado regional José Ángel Sánchez Juliá, así como el portavoz provincial del PP, Emilio Borrega, o la deportista Carla Nascimento, que también ocupan los primeros puestos.

Así, la actual concejala de Economía y Hacienda, María Guardiola, acompaña a Mateos como número dos, mientras que el edil de Empleo, Domingo Expósito, ocupa el número tres de la lista municipal. Elena Manzano, profesora de la Universidad de Extremadura, se suma como número 4 y José Ángel Sánchez va en el número 5.

Le sigue el actual concejal de Fomento, Víctor Bazo, que ocupa el número 6 y la exbaloncestista del Nissan Al-Qázeres Carla Nascimiento (nº 7), uno de los nombres que ya había avanzado la actual alcaldesa Elena Nevado cuando iba a ser ella la que encabezara la lista.

En el número 8, se sitúa el portavoz provincial del PP, Emilio Borrega, que fue diputado provincial en la anterior legislatura y de número 9 se sitúa Pedro Muriel, concejal de Festejos y uno de los incondicionales de Elena Nevado.

La concejala de Asuntos Sociales, Marisa Caldera, se sitúa en décimo lugar y el undécimo se ha reservado para Eva María Díaz Ciborro. Cabe recordar que el PP cuenta ahora mismo con once concejales.

La lista se completa con el empresario Pedro Cabezas, Esther Bellvert, María Ángeles González, Rufino Sánchez Pascua y Jesús Bermejo, el joven con síndrome de Dowm que fichó la actual alcaldesa y que ocupa el número 16 de la candidatura.

María del Carmen Sánchez Sanabria va en el número 17 y le siguen Encarna Solís, Lucas Barbero, Juan Narciso García-Plata, María Caleya, Juana Mangut, Martín Luis Torres y Antonio Pedrera. Como suplentes se colocan Antonio Ricardo Cortés, María Juliana Cerro y Antonia López.

La lista completa se ha dado a conocer esta tarde tras la reunión de los órganos locales del PP y a pocas horas de que se cumpla el plazo para presentar las candidaturas en la Junta Electoral de Cáceres.

Cabe recordar que Elena Nevado y Laureano León, que en los anteriores comicios ocupaban el número 1 y 2 de la lista municipal de Cáceres formarán parte, en esta ocasión, de la candidatura del PP a la Asamblea de Extremadura por la provincia de Cáceres como números 3 y 6, respectivamente.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.