• |
Región Digital

Elena y Magdalena Nevado del Campo, candidatas del PP y VOX a la Asamblea por Cáceres

Las hermanas forman parte de las candidaturas que el PP y VOX, respectivamente, han presentado a la Asamblea de Extremadura para el 26 de mayo

22 abril 2019

Ep

En concreto, Elena Nevado es actual alcaldesa de Cáceres por el PP, y aunque no será candidata a la reelección en las próximas elecciones municipales de 26 de mayo, sí formará parte de la candidatura del PP a la Asamblea por la provincia de Cáceres, donde ocupa el número 6.

La presencia de Elena Nevado como número seis a la Asamblea de Extremadura por la provincia de Cáceres ha sido anunciada este mismo lunes por el presidente del PP de Extremadura y candidato a la Presidencia de la Junta, José Antonio Monago, durante la presentación de su candidatura.

En su intervención, Monago ha destacado de Elena Nevado que ha ganado dos veces las elecciones municipales y que es una "ganadora", mientras que "otros tienen que demostrarlo".

Por su parte, su hermana, Magdalena Nevado del Campo, ocupa el puesto número 2 de la candidatura de VOX a la Asamblea de Extremadura por la provincia de Cáceres según ha anunciado la formación, que destaca que "está íntimamente vinculada al ámbito rural y al campo
extremeño, donde reside gran parte del año".

Explica VOX que el interés de Magdalena Nevado por la política nace en los años 90, pero "no es hasta fechas recientes cuando decide dar el paso definitivo para incorporarse a la actividad política de un modo pleno".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.