II premios @ region
II premios @ region
  • |
Región Digital

Nevado: Lo "importante" es que proyecto del PP "culmine" en Cáceres y no quién lo lidera

Augura que la candidatura que encabeza Rafael Mateos, incluirá nombres de su equipo, algo que "alegra enormemente" a la actual regidora.

22 abril 2019

Ep.

La alcaldesa de Cáceres y presidenta local del PP, Elena Nevado, ha asegurado que lo "importante" es que el proyecto del PP "culmine" en la ciudad y no quién es la cara visible o quién lo lidera, y ha augurado que la candidatura que encabeza Rafael Mateos, y cuya lista se dará a conocer esta tarde, incluirá nombres de su equipo, algo que "alegra enormemente" a la actual regidora.

"El proyecto del PP es muy ilusionante y dura hasta el 2023 con los fondos europeos que van a llegar a la ciudad y que nos ha costado tanto conseguir y, por lo tanto, no importa quién lidere el proyecto o quién sea la cara visible de ese proyecto porque lo importante es que culmine y que la ciudad no pierda la oportunidad de ser la ciudad que se merece", ha dicho.

En este sentido, ha manifestado que el Gobierno local, del que Rafael Mateos ha sido portavoz en los últimos cuatro años, ha conseguido inversiones para la ciudad en lugar de que los cacereños "estén continuamente haciendo sacrificios y pagando de su bolsillo deudas y expropiaciones".

"Yo deseo que el proyecto que ahora va a encabezar Rafa, y que es nuestro proyecto, siga adelante y en las listas hay gente con mucha capacidad para ilusionar y con mucha capacidad para gestionar, que es lo que necesitamos, y que conocen muy bien estos proyectos que estarían en riesgo si no se ejecutaran y no se puede empezar de cero, sino que hay que seguir adelante", ha sentenciado en declaraciones a los medios tras la presentación de los actos del Novenario de la Virgen de la Montaña.

En cuanto a si irá en las listas de la Asamblea de Extremadura, Nevado ha dicho que le "ilusiona" esa posibilidad y se ha remitido a esta tarde, momento en el que se darán a conocer los nombres en Mérida.

"Es al presidente a quien le corresponde decir quién va a configurar su candidatura y su equipo, y yo estaré donde el PP me necesite en cada momento porque soy una persona que milita en este partido por convencimiento y por principios y voy a luchar siempre por aquello en lo que creo y lo que defiendo, delante, detrás, al lado, a la derecha o la izquierda, pero siempre con el convencimiento de que estoy en el mejor partido y con la mejor gente", ha concluido. 

Noticias Relacionadas

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.