quiron salud
  • |
Región Digital

'Extregusta' de Cáceres cierra su decimocuarta edición con 106.000 tickets vendidos

Raúl Rodríguez ha valorado "muy positivamente" el desarrollo de la feria que ha vuelto a registrar una gran afluencia de público.

16 abril 2019

La feria de la tapa 'Extregusta', que se celebró el pasado fin de semana en Cáceres, ha cerrado su decimocuarta edición con la venta de 106.000 tickets durante los tres días de feria en el Paseo de Cánovas, casi un 20 por ciento más que el año pasado.

Así pues, en total han sido 19 los restaurantes, taperías y empresas de catering, así como cinco empresas productoras situadas en jaimas de madera, las que han deleitado con tapas y bebidas a los miles de asistentes que no han querido perderse esta cita, tal y como informa el Ayuntamiento cacereño en una nota de prensa.

El concejal de Turismo y Comercio, Raúl Rodríguez, ha valorado "muy positivamente" el desarrollo de la feria que ha vuelto a registrar una gran afluencia de público, superando las cifras de la pasada edición que tuvo que celebrarse en septiembre por sucesivos aplazamientos por lluvia.

El año pasado no se superaron los 90.000 tickets vendidos. Rodríguez ha valorado la "gran afluencia de público", así como la ausencia de incidentes en este certamen gastronómico, que se sigue consolidando como uno de los más atractivos para los cacereños.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.