Festival flamenco
  • |
Región Digital

DYA Extremadura atiende a diez personas este Domingo de Ramos en Cáceres

Además, los voluntarios de la asociación DYA han repartido medio centenar de pulseras identificativas a menores este primer día de Semana Santa.

15 abril 2019

DYA Extremadura ha atendido a diez personas este pasado Domingo de Ramos en Cáceres y sido necesario el traslado de dos de ellas al Hospital San Pedro de Alcántara.

En concreto, el primero de los traslados ha sido el de una niña de 11 años que presentaba una herida "profunda" en la rodilla tras una caída, mientras que la otra derivación ha sido una mujer de avanzada edad atendida con una posible fractura de miembro superior.

La mayoría de las atenciones realizadas por las ambulancias de DYA durante la jornada del Domingo de Ramos han sido por desvanecimientos y mareos, según ha informado la organización en una nota de prensa.

Asimismo, los voluntarios de la asociación DYA han repartido medio centenar de pulseras identificativas a menores este primer día de Semana Santa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.