quiron salud
  • |
Región Digital

Ayuntamiento de Cáceres saca a concurso el mantenimiento de edificios por 6,1 millones

PP y Ciudadanos han votado a favor de iniciar el concurso, mientras que PSOE se ha abstenido y Cáceres Tú ha votado en contra.

12 abril 2019

La Comisión de Urbanismo, Patrimonio y Contratación del Ayuntamiento de Cáceres ha aprobado este viernes iniciar , iniciar el expediente de contratación del servicio de limpieza, mantenimiento, conservación y vigilancia de los centros escolares, dependencias municipales y pistas deportivas de Cáceres.

El presupuesto inicial de licitación es de 6.146.371,42 euros y el pliego de contratación contempla una duración de 3 anualidades con posibilidad de ampliar con prórrogas hasta un total de 5 años. El contrato se divide en cuatro lotes.

En el primer lote, se incluye la limpieza de dependencias municipales, pistas deportivas y centros de educación infantil, primaria, educación especial y educación para adultos. El segundo es para el mantenimiento de todos estos centros, mientras que el tercero es para la conservación de las instalaciones de calefacción y climatización, y el caurto para el suministro de gasoil de calefacción.

AMPLIACIÓN DE EXTRECAR

Por otro lado, la Comisión ha llevado a cabo, con la abstención de Podemos y el voto favorable del resto de grupos, la aprobación inicial de la modificación puntual del Plan General Municipal para la ampliación de las instalaciones de Extrecar en la avenida Juan Pablo II.

Con esta modificación, lo que se pretende es modificar la norma en aspectos relativos a los parámetros de ocupación, retranqueo y reserva de plazas de aparcamientos. En definitiva, se pretende mejorar el espacio en el que se encuentra ubicado el promotor de la modificación, Extrecar SL, para dar un mejor servicio a sus clientes.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.