quiron salud
  • |
Región Digital

Policía Local Cáceres se incauta 160 plantas de marihuana destinadas a plantación ilegal

La operación tuvo lugar el pasado 5 de abril cuando una patrulla se encontraba en las inmediaciones de la calle Ródano del barrio de Aldea Moret.

12 abril 2019

Ep.

La Policía Local de Cáceres se ha incautado de unas 160 plantas de marihuana encontradas en el interior de una furgoneta que, previsiblemente, iban a ser destinadas a instalar una plantación ilegal, ya que en el vehículo se hallaron también otros materiales que se utilizan habitualmente en este tipo de instalaciones.

Según ha explicado este viernes el portavoz del Ayuntamiento de Cáceres y concejal de Seguridad Ciudadana, Rafael Mateos, la operación tuvo lugar el pasado 5 de abril cuando una patrulla se encontraba en las inmediaciones de la calle Ródano del barrio de Aldea Moret y se percató de una furgoneta y de varios individuos en actitud "sospechosa".

"Ante el nerviosismo de estas personas, los agentes procedieron a la inspección del coche y encontraron una serie de útiles relacionados con una posible plantación ilegal de marihuana", ha dicho Mateos.

En concreto, en el interior del vehículo había 160 plantas de marihuana, veinte bombillas de 600 watios, 26 placas reflectantes, una veintena de transformadores de luz y 18 metros de mantas.

Los agentes identificaron a estas personas que fueron puestas a disposición judicial y se requisaron tanto el material como la furgoneta que, además, estaba sin seguro obligatorio y sin pasar la ITV.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.