• |
Región Digital

La Asociación de Bomberos Solidarios organiza una marcha de 55 kilómetros

Para sensibilizar a la sociedad sobre la enfermedad de la fibrosis quística y ayudar a la asociación de afectados.

12 abril 2019 | Publicado : 15:04 (12/04/2019) | Actualizado: 18:32 (12/04/2019)

La Asociación de Bomberos Solidarios, con la colaboración de la Diputación de Cáceres, a través de su Servicio de Prevención y Extinción de Incendios (Sepei), organiza una marcha solidaria para sensibilizar a la sociedad sobre la enfermedad de la fibrosis quística y ayudar a la asociación de afectados.

La cita será este sábado, 13 de abril, cuando en torno a 200 personas, ya inscritas, partan, a las 09:00 horas, del Parque de Bomberos de Cáceres dirección a Malpartida de Cáceres, para seguir camino atravesando Arroyo de la Luz y Casar de Cáceres, desde donde se continuará hasta la capital cacereña. La ruta concluirá en la Plaza Mayor hacia las 21:00 horas.

Como en ediciones anteriores, la recaudación íntegra, tanto la proveniente de las inscripciones como la de donativos, irá destinada a la Asociación Española de Fibrosis Quística.

En esta ocasión, como el año pasado, el recorrido es de 55 kilómetros, en lugar de los 100 de convocatorias anteriores, facilitando así que pueda unirse más gente.

A lo largo de los 55 kilómetros, y las doce horas que se calcula que pueda durar la marcha, los participantes tendrán paradas programadas con avituallamiento y comida, tal y como informa la Diputación cacereña en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.