euroace
  • |
Región Digital

Ruta de la Tapa de Castañar de Ibor se celebra el 18 y 19 abril con 9 bares participantes

Este evento coincide con la celebración de las fiestas del Cristo de la Avellaneda y contará con la colaboración del cocinero David Gibello

09 abril 2019 | Publicado : 22:12 (09/04/2019) | Actualizado: 08:08 (11/04/2019)

La VI Ruta de la Tapa de la localidad cacereña de Castañar de Ibor se celebrará los próximos días 18 y 19 de abril con nueve establecimientos participantes y tapas a un precio de 0,50 euros.

El cocinero David Gibello ha sido galardonado recientemente como extremeño del año 2018.

De esta forma, los establecimientos Camping los Ibores, Bar Jara, Bar Avenida, Taberna la clandestina, Bar el cruce, Restaurante Avellaneda, Bar el rincón de Lukilla, Bar de Iván y Bar la Cabaña ofrecerán diversas tapas por un precio de 0,50 euros.

Asimismo, las tapas serán evaluadas por un jurado formado por el periodista de Canal Extremadura Carlos de Rodrigo, el CEO de Cerveza Cerex Alfonso Vallejo, el CEO de Oleoext Antonio Villegas, el Maître Javier Gil Jarem y el cocinero David Gibello.

La entidad organizadora de la actividad invita a los habitantes de Castañar de Ibor y al resto de visitantes a participar en la Ruta de la Tapa, un evento que en su pasada edición multiplicó por cuatro la población de la localidad durante los días de su celebración.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.