asamblea 8M
  • |
Región Digital

Publicada licitación para explotación Caseta Municipal y Caseta del Mayor de Feria Cáceres

La duración de la concesión temporal será los días de feria y preferia de los dos próximos años, en función de las fechas que dicte el Ayuntamiento.

09 abril 2019

El pliego de condiciones técnicas que regirá en la concesión de la autorización para la explotación de la Caseta Municipal y de la Caseta del Mayor en la Feria de San Fernando 2019 y 2020 de Cáceres ha sido publicado, el pasado viernes, en el perfil del contratante del Ayuntamiento para conocimiento de todos los interesados.

Así pues, se determina que la duración de la concesión temporal será los días de feria y preferia de los dos próximos años, en función de las fechas que dicte el Ayuntamiento para la Feria de San Fernando en ambos casos.

En este sentido, se ha previsto que los días 24, 25 y 26 de mayo será la feria oficial, de manera que se permitirá la apertura de casetas, atracciones y puestos desde ese fin de semana y se prolongará hasta el siguiente siendo el día festivo local el jueves 30 de mayo.

El precio estipulado para la contratación de la caseta asciende a la cantidad de 36.240 euros, impuestos incluidos, para cada año de duración del presente contrato, tal y como informa el Ayuntamiento cacereño en una nota de prensa.

De este modo, se tendrá en cuenta como mejora de contrato la presentación de una programación artística tanto para los días de preferia como para los de la feria oficial. Por tanto, los interesados podrán presentar ofertas hasta las 14:00 horas del día 22 de abril.

La Caseta Municipal tendrá una carpa de 1.000 metros, y debe disponer en su interior de aseos sanitarios. Anexa a ella se encontrará la Caseta del Mayor, con una superficie no inferior a 500 metros.

En esta ocasión, las carpas serán aportadas por el Ayuntamiento, así como escenarios, contratación de suministro eléctrico, cuadros de protección, tomas de corriente, instalación eléctrica básica, consumos eléctricos y suministros de agua.

También se aportarán dos servicios WC dotados de duchas y aseos, así como containers destinados a la zona de camerinos para los artistas que actúen en la Caseta Municipal, concluye el Consistorio cacereño.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.