asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Ateneo de Cáceres organiza debate electoral con candidatos de los principales partidos

Podemos aún no ha confirmado el nombre de la persona que compartirá mesa con los asistentes, mientras que Vox "se ha descolgado del acto".

04 abril 2019

El Ateneo de Cáceres ha organizado para este viernes, 5 de abril, un debate electoral con motivo de los comicios generales del próximo 28 de abril, en el que intervendrán los candidatos de los principales partidos que concurren a las elecciones (PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos).

Así pues, está confirmada la presencia de la candidata nº1 del PSOE al Congreso por la provincia de Cáceres, Belén Fernández, y del cabeza de lista del PP, Alberto Casero, así como Emilia Hernández, candidata de Ciudadanos.

A su vez, desde la formación de Podemos no se ha confirmado todavía el nombre de la persona que compartirá mesa con los asistentes, mientras que Vox "se ha descolgado del acto", tal y como informa el Ateneo cacereño en una nota de prensa.

La cita es a las 20:00 horas en la sede de la entidad, en el Palacio de Camarena situado en la calle General Ezponda de la capital cacereña, y la entrada es libre hasta completar aforo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.