asamblea 8M
  • |
Región Digital

Más de 230 civiles participarán este domingo en el acto de jura de bandera en Valdefuentes

El sábado comenzarán los actos organizados por el ayuntamiento de este municipio cacereño y a localidad y el Centro de Formación de Tropa 1 de Cáceres.

03 abril 2019

Un total de 236 civiles participarán este domingo, 7 de abril, en el acto de jura de bandera que se celebrará en la localidad cacereña de Valdefuentes.

Asimismo, el sábado, día 6, comenzarán los actos organizados por el ayuntamiento de este municipio cacereño y a localidad y el Centro de Formación de Tropa (CEFOT) 1 de Cáceres.

De esta forma, a las 19:30 horas, en la Plaza de España se realizará un izado de bandera y un homenaje a los caídos, según ha informado el Ministerio de Defensa en nota de prensa.

También a las 20:15 horas, en el claustro del convento de San Agustín, se inaugurará la exposición 'Ser soldado' y a las 21:00 horas, en la iglesia de San Agustín, se ofrecerá un concierto de música militar y popular, interpretado por la unidad de música de la Academia de Infantería de Toledo.

Ya el domingo, día 7, en la Plaza de España de Valdefuentes, se realizará una jura de bandera de 236 civiles, en la que participarán una Escuadra de Gastadores, una Compañía de Honores, Guiones y Banderines del Centro y la Unidad de Música de la Academia de Infantería.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.