quiron salud
  • |
Región Digital

Jusapol se concentra este martes durante la visita de Pedro Sánchez a Cáceres

Agentes de la Guardia Civil y Policía Nacional reclaman la "necesidad de recuperar la dignidad salarial" para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

02 abril 2019 | Publicado : 09:04 (02/04/2019) | Actualizado: 12:12 (02/04/2019)

La asociación Jusapol ha convocado una concentración de agentes de la Guardia Civil y Policía Nacional, con motivo de la visita del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para reclamar la "necesidad de recuperar la dignidad salarial" para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

A través de una nota de prensa, Jusapol ha señalado que en esta concentración pedirán a Pedro Sánchez que "por el mismo trabajo y responsabilidades, igual sueldo" de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Cabe recordar que el acto de Pedro Sánchez en Cáceres está previsto a las 19:30 horas en el Palacio de Congresos de Cáceres, donde se concentrará este colectivo, que advierte de que continuarán con las movilizaciones "hasta conseguir la igualdad y justicia social".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.