quiron salud
  • |
Región Digital

Vara avanza que tendrá "tiempo para charlar" con Pedro Sánchez en su visita a Cáceres

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE estará este martes en la capital cacereña, en un acto de campaña.

01 abril 2019

Ep.

El presidente de la Junta y secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha destacado que tendrá "tiempo de charlar" este martes, 2 de abril, con el presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, quien intervendrá en Cáceres en un acto de campaña.

De esta forma, Vara, quien también intervendrá en el acto público, ha dicho que, aunque es un evento de campaña, tendrán "tiempo para charlar".

"Cosa que, por otra parte, hacemos con bastante frecuencia, tampoco es ninguna novedad", ha apuntado. Guillermo Fernández Vara ha realizado estas declaraciones a preguntas de los medios en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno.

Cabe destacar que Pedro Sánchez participará este martes, 2 de abril, a las 19,30 horas, en un acto de partido que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Cáceres.

Junto a Sánchez, también intervendrá Fernández Vara, la secretaria Ejecutiva de Cooperación y Desarrollo y cabeza de lista del PSOE de Cáceres al Congreso de los Diputados, Belén Fernández y el candidato socialista a la alcaldía de Cáceres, Luis Salaya.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.