Festival flamenco
  • |
Región Digital

Celebrado el acto institucional de inauguración de la Fiesta del Cerezo en Flor

Hasta el 3 de mayo la Fiesta del Cerezo en Flor del Valle del Jerte incluye un programa de acontecimientos culturales, deportivos, gastronómicas....

30 marzo 2019

La portavoz de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, y la consejera de Cultura e Igualdad, Leire Iglesias, han participado en Casas del Castañar en el acto institucional de inauguración de la Fiesta de Interés Turístico Nacional del Cerezo en Flor, y en la entrega de las Cerezas de Oro 2019.

Este galardón, que otorga la Mancomunidad de Municipios del Valle del Jerte, ha reconocido este año a la alta comisionada del Gobierno de España para el reto demográfico y la lucha contra la despoblación, Isaura Leal, y al Ayuntamiento de Plasencia.

Al acto han asistido, entre otras autoridades, la presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín; la presidenta de la Diputación de Cáceres, Rosario Cordero; y el presidente de la Mancomunidad de Municipios del Valle del Jerte, Ernesto Agudíez

Desde el 16 de marzo al 3 de mayo la Fiesta del Cerezo en Flor del Valle del Jerte incluye un programa de acontecimientos culturales, deportivos, gastronómicos, propuestas de turismo activo y festividades para transmitir la forma de sentir y vivir del Valle en primavera.

La programación está dividida, un año más, en tres bloques: Despertar del Valle (16 a 18 de marzo), Cerezo en Flor Fiesta de Interés Turístico Nacional (29 de marzo a 7 de abril) y Lluvia de Pétalos (9 de abril a 3 de mayo).

La programación oficial de actividades puede consultarse en http://primaveraycerezoenflor.blogspot.com/

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.