• |
Región Digital

Cáceres inicia en abril una nueva campaña de asfaltado en doce calles

El presupuesto será de 210.000 euros y se arreglarán unos 14.400 metros cuadrados de superficie, de los que 5.000 se encuentran en el barrio de San Blas.

22 marzo 2019

Ep

El Ayuntamiento de Cáceres va a iniciar, el próximo mes de abril, una nueva campaña de asfaltado y arreglo de calles que, en esta ocasión, afectará a una docena de vías repartidas por ocho barrios de la ciudad.

El portavoz del equipo de Gobierno, Rafael Mateos, ha explicadol que se trata de la primera fase de esta campaña de asfaltado que se pondrá en marcha a través de la empresa concesionaria del mantenimiento de vías públicas. Está previsto que después del verano se continúe con la segunda fase correspondiente a la previsión de este 2019.

De momento, se llevará a cabo el asfaltado en las calles Fuente Concejo, Lope de Vega y San Blas, Rafael Lucenqui, García Plata, Linares, Plus Ultra, Lusitania en barriada de Antonio Canales, calle Casualidad en Aldea Moret, Viena y Bellavista.

Mateos ha informado también de la reforma que se va a desarrollar en la plaza de Bruselas a partir del lunes y que desarrollará la empresa UTE Ceres, con un presupuesto de 65.000 euros, para mejorar la accesibilidad en esta zona.

Así, se sustituirá el pavimento actual que está muy deteriorado por uno nuevo hecho con piedra natural hecho con hormigón pigmentado. También se instalarán pasamanos en una zona con peldaños y también se transformarán dos pequeña escaleras en rampas para mejorar la viabilidad de los viandantes y cumplir con la normativa.

En la Junta de Gobierno de este viernes también se ha conocido la resolución de Alcaldía que aprueba la convocatoria de oposiciones de 25 plazas de agente de la Policía Local. Los plazos para presentar solicitudes y las condiciones de las pruebas se darán a conocer a través de los boletines oficiales.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.