Festival flamenco
  • |
Región Digital

Nueve empresas optan a reformar cubiertas del pabellón Juan Serrano Macayo de Cáceres

El proyecto de reforma cuenta con un precio de licitación inicial de 329.750 euros.

20 marzo 2019

Un total de nueve empresas ha presentado sus ofertas para optar al proyecto de reforma de las cubiertas del pabellón municipal Juan Serrano Macayo de la capital cacereña, que cuenta con un precio de licitación inicial de 329.750 euros.

No obstante, una de las sociedades se ha presentado fuera del plazo de 20 días naturales concedidos para el registro de propuestas.

Cabe recordar que el acondicionamiento previsto en el proyecto de reforma integral del pabellón empezó el pasado verano.

El objetivo final es rehabilitar por completo el inmueble, comenzado por el arreglo de la pista auxiliar, que se encontraba deteriorada, según recuerda el Consistorio cacereño en una nota de prensa.

Hasta el momento, se ha llevado a cabo el acondicionamiento y mejora de algunos espacios de la grada de la pista principal y la rehabilitación del pavimento de la pista 2. La siguiente fase es la del arreglo de las cubiertas. 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.