asamblea 8M
  • |
Región Digital

365.900 euros para la institución Ferial de Cáceres en 2019

La Junta Rectora de Ifeca, presidida por la alcaldesa de dicha ciudad, Elena Nevado, ha aprobado el presupuesto que asciende a 365.900 euros.

19 marzo 2019

Junto a la aprobación del montante anual se ha hecho un balance de las cuentas del ejercicio 2018, así como el calendario de eventos y ferias que se celebrarán en la capital cacereña en los próximos meses.

Así, en lo que respecta a la Feria Extregusta, se baraja el mes de abril para su celebración, recuperando así la cita para la primavera, estación en la que se ha celebrado durante todas sus ediciones, salvo la última, que tuvo que aplazarse varias veces por la lluvia.

De esta manera, se han planteado como fechas posibles la del 5 al 7 de abril y la del 12 al 14 del citado mes, que coincide con el inicio de la Semana Santa. En cualquier caso, la decisión quedará sujeta a la climatología, de tal forma que si el mal tiempo no lo permite, se pospondrá al mes de octubre.

Por otra parte, la Junta Rectora de Ifeca ha permitido analizar las citas que mejor comportamiento tuvieron en este pasado año. En este sentido, han destacado la Feria del Automóvil (con 42.000 euros de ingresos) y Extregusta (con 84.000 euros, de los cuales 44.000 euros responden al patrocinio de Mahou).

Sobre la Feria del Dulce Conventual, los miembros de este órgano han puesto en valor el montante económico obtenido en todas sus ediciones. En concreto, la cantidad total asciende a más de 30.000 euros, que han sido destinados a fines sociales.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.