• |
Región Digital

Plan director de la Diputación Cáceres para el Complejo Cultural Santa María de Plasencia

Se están encontrando "cosas muy bonitas" sobre este edificio, antiguo hospital provincial, que están "ocultas" tras remodelación realizada en los años 80

19 marzo 2019

La presidenta de la Diputación de Cáceres, Rosario Cordero, ha anunciado que se está realizando "un plan director" para el Complejo Cultural Santa María de la localidad cacereña de Plasencia.

Rosario Cordero ha destacado que se están encontrando "cosas muy bonitas" sobre este edificio, antiguo hospital provincial, que están "ocultas" tras la remodelación realizada en los años 80 del pasado siglo.

Según la presidenta, "será el próximo equipo de la diputación" el que tendrá "que consignar los fondos necesarios" para la realización de dicho Plan Director, aunque ha destacado que está ella al frente de la Diputación Provincial "no habrá ningún problema" para acometerlo.

En ese sentido, ha reseñado que tanto desde "este lado (el político) como desde el otro (el técnico) se tiene en cuenta el valor de este edificio" ya que se trata de un bien "con categoría de patrimonio".

Dicho Plan Director ha comenzado tras el anuncio realizado en noviembre por parte de la presidenta provincial de la remodelación del auditorio del Complejo Cultural, en el que se realizarán las representaciones de las 'Noches de Santa María' este año.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.