asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Guardia Civil imparte charlas a personas mayores en Cuacos de Yuste y Tejeda de Tiétar

El objetivo de estas conferencias es prevenirles de estafas, timos y accidentes.

18 marzo 2019 | Publicado : 17:46 (18/03/2019) | Actualizado: 09:54 (19/03/2019)

Agentes de la Guardia Civil impartirán este martes, 19 de marzo, sendas charlas dirigidas a personas mayores, en las localidades cacereñas de Cuacos de Yuste y Tejeda de Tiétar, para prevenirles de estafas, timos y accidentes.

En concreto, estas charlas, se imparten en el marco del 'Plan Mayor de Seguridad', un Plan de la Secretaría de Estado de Seguridad, para prevenir y proteger a los mayores y que corren a cargo del personal de la Oficina de Comunicación de la Benemérita.

Así pues, durante la jornada de este martes, 19 de marzo, la Guardia Civil impartirá una charla a las 12:00 horas en la localidad de Tejeda del Tietar, y a las 17:00 horas en la localidad de Cuacos de Yuste.

Los ayuntamientos o asociaciones de la región pueden solicitar charlas del Plan Mayor de Seguridad poniéndose en contacto con la Oficina Periférica de Comunicación de la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres, mediante correo electrónico cc-cmd-caceres-opc@guardiacivil.org.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.