cancer utero
  • |
Región Digital

La empresa Gévora construirá los dos campos de fútbol de Pinilla en Cáceres

Al procedimiento se han presentado 10 empresas, siendo la mejor propuesta económica la presentada por Gévora Construcciones, con una oferta de 2,4 millones

14 marzo 2019

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cáceres ha realizado este jueves propuesta de adjudicación a la empresa Gévora Construcciones SA, para la contratación de las obras de construcción de dos campos de fútbol y aparcamientos en el complejo deportivo Pinilla-Mejostilla.

Al procedimiento se han presentado un total de 10 empresas, siendo la mejor propuesta económica la presentada por Gévora Construcciones, con una oferta de 2.419.644 euros, incluido el IVA.

En concreto, el concejal de Fomento, Víctor Bazo, ha explicado que la Mesa de Contratación municipal también ha abierto el sobre de las ofertas para la contratación de la obra de restauración de la Muralla de Cáceres, en su primera fase, que contempla actuaciones en el Olivar de la Judería, el Baluarte de los Pozos, San Roque y el Arco del Cristo.

A la convocatoria se han presentado un total de 16 empresas, pero una de ellas se encuentra en baja temeraria, tal y como informa el Consistorio cacereño en una nota de prensa.

Por ello, se le concede el plazo de cinco días que determina la ley para que justifique la misma. También se han adjudicado algunos lotes para la compra de material para cursos de la Universidad Popular. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.