asamblea 8M
  • |
Región Digital

482 solicitudes para el mercado del Paseo de Cánovas del Festival WOMAD

Concluido el plazo de alegaciones se asignarán los puestos por sorteo, debido a que las solicitudes casi duplican el espacio disponible para los puestos

12 marzo 2019 | Publicado : 16:37 (12/03/2019) | Actualizado: 00:08 (13/03/2019)

El mercado que se instala cada año en el Paseo de Cánovas coincidiendo con la celebración del festival Womad ha recibido un total de 482 solicitudes de artesanos y comerciantes para participar en él, según la lista provisional que se ha publicado en la web del Ayuntamiento de Cáceres.

El pasado 15 de febrero concluyó el plazo para solicitar la participación en este mercado que no admite puestos de comida. Ahora, concluido el plazo de alegaciones se asignarán los puestos por sorteo, debido a que las solicitudes casi duplican el espacio disponible para los puestos, que suele ser de unos 270.

Una vez sean adjudicados, el montaje de los puestos tendrá lugar desde las 16,00 horas del miércoles, 8 de mayo, hasta las 14,00 horas del jueves, 9 de mayo, y se llevará a cabo con asistencia de personal municipal.

La venta comenzará a partir de las 16,00 horas del jueves 9 de mayo y finalizará a las 14,00 horas del domingo, 12 de mayo. El horario de venta será desde 10,00 horas hasta las 22,00 horas.

La ubicación de los puestos se realizará conforme a los criterios de los técnicos municipales pero tanto la vigilancia de los puestos como su alumbrado será por cuenta de los propios vendedores.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.