• |
Región Digital

En una semana, se inicia la apertura de resto consultas del Hospital Universitario Cáceres

De manera progresiva, el Hospital Universitario de Cáceres iniciará a finales de mes la actividad quirúrgica y la hospitalización.

12 marzo 2019 | Publicado : 13:54 (12/03/2019) | Actualizado: 00:03 (13/03/2019)


 El Hospital Universitario de Cáceres comenzará la próxima semana la incorporación de nuevas consultas y para el miércoles, día 20, ya se han enviado a los pacientes las citaciones para las consultas y pruebas funcionales de Urología, Otorrinolaringología y Oftalmología, con unos 240 pacientes diarios.

Este proceso finalizará el día 27 con la apertura de las consultas y pruebas funcionales de Traumatología, Dermatología y Radiología, alcanzándose para ese día los 650 pacientes diarios.

De manera progresiva, el Hospital Universitario de Cáceres iniciará a finales de mes la actividad quirúrgica y la hospitalización y, el movimiento de trabajadores del SES será de 1.052 profesionales; el volumen más alto será en el turno de mañana, con 842 profesionales y, en el turno de tarde, serán 158 y en el de la noche, 52.

A esto hay que, añadir 119 profesionales de servicios externos como limpieza, seguridad y electromedicina.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.