asamblea 8M
  • |
Región Digital

Tres empresas se presentan para el desarrollo de acciones socioeducativas por IMAS Cáceres

Tienen como fin el desarrollo de acciones de apoyo socioeducativas dirigidas a menores y jóvenes de hasta 16 años.

08 marzo 2019

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cáceres reunida este viernes ha procedido a la apertura de los sobres A y B del procedimiento abierto convocado para la contratación del servicio de apoyo a los recursos socioeducativos del Instituto Municipal de Asuntos Sociales (IMAS).

Con un presupuesto de 48.000 euros anuales, la Mesa de Contratación ha certificado el cumplimiento de requisitos del sobre A, mientras que el sobre B se encuentra pendiente de su valoración técnica.

Otra de las cuestiones abordadas en la Mesa de Contratación ha sido la apertura del sobre único para la contratación del Servicio de Impartición de la acción formativa para el desarrollo del programa de Inserción Sociolaboral de personas en situación o riesgo de exclusión social, 'Crisol' de la Universidad Popular (UP) del Ayuntamiento de Cáceres.

Sobre este punto del orden del día, y con un presupuesto total de 15.000 euros, el concejal de Fomento, Víctor Bazo, ha resaltado que de las tres empresas presentadas una de ellas ha quedado en baja temeraria y pendiente de subsanar tanto la baja como las deficiencias en la presentación de la solicitud, ante el incumplimiento de los pliegos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.