asamblea 8M
  • |
Región Digital

Publicadas ayudas Diputación de Cáceres para proyectos y actividades

Van dirigidas a financiar actividades de interés cultural, artístico, deportivo, educativo, turístico, medioambiental o social.

08 marzo 2019 | Publicado : 13:03 (08/03/2019) | Actualizado: 15:04 (08/03/2019)

La Diputación de Cáceres ha publicado las ayudas para proyectos y actividades desarrolladas por asociaciones de la provincia, que van dirigidas a financiar actividades de interés cultural, artístico, deportivo, educativo, turístico, medioambiental o social.

Las asociaciones sin ánimo de lucro de la provincia de Cáceres pueden solicitar hasta el próximo 5 de abril las ayudas de la Diputación Provincial destinadas a actuaciones y proyectos de interés cultural, artístico, deportivo, educativo, turístico, medioambiental, social y cualquier otro que fomente los intereses de la provincia, y que se realicen en 2019.

Según las bases publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia, serán subvencionables gastos de personal, como retribuciones y cuotas a las Seguridad Social y gastos de bienes corrientes y servicios, como arrendamientos, seguros, materiales, reparaciones, suministros, según informa la Diputación de Cáceres en nota de prensa.

Esta convocatoria cuenta con un presupuesto total de 50.000 euros, y cada asociación beneficiaria podrá obtener una ayuda máxima de 2.500 euros, en el caso de gastos de naturaleza corriente, y 2.000 euros, en el caso de gastos de inversión.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.