asamblea 8M
  • |
Región Digital

Línea 3 del autobús urbano de Cáceres retoma su recorrido inicial tras obras de Atahualpa

Montaña Jiménez agradece a los cacereños la "comprensión" mostrada durante las obras de accesibilidad que obligaron a modificar el trayecto original.

06 marzo 2019

La línea 3 del autobús urbano de Cáceres retomará este jueves, 7 de marzo, su recorrido inicial por la calle Atahualpa tras la finalización de las obras que se estaban acometiendo en este vía del barrio de Moctezuma.

En concreto, la nueva línea une el barrio de Nuevo Cáceres con el Hospital Universitario. Así pues, el trayecto volverá a discurrir por la avenida Pierre de Coubertin, la avenida Isabel de Moctezuma y la calle Atahualpa.

Esta última vía contará además con dos nuevas paradas accesibles en ambos lados de la misma, a la altura de la iglesia Virgen de Guadalupe para mayor comodidad de los usuarios.

La concejala de Infraestructuras Estratégicas y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Cáceres, Montaña Jiménez, ha agradecido a los cacereños la "comprensión" mostrada durante las obras de accesibilidad que obligaron a modificar el trayecto original.

Así, ha señalado que en los próximos días los autobuses dispondrán de folletos informativos de todas las líneas, con el fin de proporcionar un mejor conocimiento del servicio al usuario.

MODIFICACIÓN EN LAS LÍNEAS 2 Y 8

Por otra parte, cabe informar que a partir del 15 de marzo entrará en vigor la modificación de los recorridos de las líneas 2 y 8.

Para la línea 2, la parada ubicada en la avenida Antonio Hurtado 4 se trasladará a la avenida de Portugal, tal y como informa el Consistorio cacereño en una nota de prensa.

Ya para la línea 8, en dirección a Cáceres el Viejo, se creará una nueva parada en la calle Las Águilas (frente al nº 65), anulándose las paradas Avutardas 7, Arsenio Gallego (frente al nº 54) y Arsenio Gallego nº 21.

De la misma forma, para esta Línea en dirección al centro de la ciudad, se anularán las paradas Arsenio Gallego (frente al nº 21) y Arsenio Gallego nº 54.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.