quiron salud
  • |
Región Digital

Ayuntamiento Cáceres invierte 93.000 euros en reformar sedes vecinales El Arco y Vía Plata

Elena Nevado ha destacado que se trata de actuaciones demandadas por los vecinos para mejorar la atención a los ciudadanos.

27 febrero 2019

El Ayuntamiento de Cáceres ha invertido unos 93.000 euros en las reformas de las sedes vecinales de El Arco y Vía de la Plata, cuyas obras han sido visitadas este miércoles por la alcaldesa Elena Nevado, quien ha destacado que se trata de actuaciones demandadas por los vecinos para mejorar la atención a los ciudadanos.

Así pues, en la sede de la asociación de vecinos Vía de La Plata, situada en la avenida de Las Arenas esquina a la calle Londres, se está actuando sobre una pasarela que une los dos cuerpos de edificación de la sede, que permite tener comunicación accesible con el primero de ellos.

Igualmente se han acondicionado el interior completo y se ha dado un nuevo tratamiento de la fachada de la planta alta del edificio primitivo de la sede.

Las obras fueron adjudicadas a la empresa Capitel Extremadura SL por un importe total de 54.600 euros, tal y como informa el Ayuntamiento cacereño en una nota de prensa.

Respecto a la sede de la asociación de vecinos de El Arco (R66), ubicada en la calle Filipinas esquina calle Aries, la empresa que está realizando la reforma es Trazos SL, por un importe de adjudicación de 38.475 euros.

En este caso, se está renovando el módulo de aseos y adaptando una cabina para minusválidos.

Ademas, se ha cerrado la caja de escaleras, se ha renovado el solado y la pintura interior, y se ha reparado la cubierta, el saneamiento y la climatización, según los datos aportados por el Consistorio cacereño.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.