• |
Región Digital

Presentación de José Manuel García Ballestero como candidato PP a la alcaldía de Coria

Ha pedido a los ciudadanos que se mantenga la estabilidad institucional en la ciudad, que ha permitido "transformar" Coria.

22 febrero 2019

En el acto, el candidato del PP ha afirmado que "nuestra ciudad tiene un gobierno estable, y es esencial darles estabilidad a las ciudades, porque estos gobiernos de los líos de unos y de otros lo que generan es que los proyectos importantes no salgan adelante, como tenemos hoy muestra en el gobierno de España".

También, García Ballestero ha recordado que lleva 30 años militando en el PP y ha reconocido que a lo largo de su dilatada carrera política ser alcalde de Coria es lo que "más orgullo y más satisfacción me ha producido".

Según ha apuntado, a pesar de haber lidiado con "situaciones muy complicadas" y con "muchos palos en las ruedas", mantiene la "ilusión" para que Coria "siga siendo protagonista".

Mientras, el presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha dicho que el alcalde de Coria y candidato del PP a la reelección, José Manuel García Ballestero, es un alcalde "sin complejos", que defiende a su ciudad, a sus vecinos y a sus tradiciones y ha augurado que volverá a ganar las elecciones el próximo 26 de mayo.

Monago ha destacado que, en estos ocho años de gobierno en la ciudad, García Ballestero ha conseguido "transformar" Coria y ganarse el "cariño", la "confianza" y el "respecto" de los ciudadanos, rodeándose de un equipo "excelente" que es "reconocido" por el conjunto de los vecinos.

 Y, ha concluido "gracias por seguir al pie del cañón y dar la cara", ha comentado el líder del PP regional, quien ha destacado que el Partido Popular "siempre gana" en Coria, tanto en las elecciones locales, como autonómicas y generales, asegurando que "a Vara se le atraganta Coria y toda la provincia de Cáceres, porque en las últimas elecciones perdió él y yo le gané".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.