• |
Región Digital

El cofrade Jesús Bermejo, Palma de Honor de la Cofradía de los Ramos de Cáceres

Bermejo está muy vinculado al paso procesional del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, del que es uno de sus más leales portadores

21 febrero 2019

La Junta de Gobierno de la Cofradía de los Ramos de Cáceres ha concedido el premio Palma de Honor 2019 a Jesús Bermejo Sánchez, miembro de la cofradía desde niño y, actualmente, hermano de carga de la misma.

Persona muy trabajadora es uno de los hermanos más activos en la vida de la cofradía y de la parroquia, ya que desarrolla una labor de ayuda al culto como acólito de la parroquia de San Juan Bautista.

"Persona afable, buena y trabajadora es uno de los hermanos más queridos y que goza de mayor prestigio en esta hermandad", asegura la cofradía, recordando que el premio será entregado, como es tradicional, en la mañana del próximo Domingo de Ramos.

El premio Palma de Honor es una distinción que otorga la Real Cofradía de los Ramos de Cáceres a hermanos de la misma que destaquen especialmente en su vida profesional, académica o personal y que tengan una especial dedicación y entrega a la cofradía. Este premio se concede única y exclusivamente a hermanos de la misma.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.