• |
Región Digital

La AOEx ocupará la próxima semana su nueva sede en Cáceres

Con un presupuesto de adjudicación que asciende a los 41.989 euros a la empresa Daro Royo SL, la obra ha sido visitada este miércoles por la alcaldesa.

20 febrero 2019

La Asociación Oncológica de Extremadura (AOEx) se trasladará la próxima semana a su nueva sede en Cáceres, situada en un local del edificio La Torre, propiedad del Ayuntamiento cacereño, y que se está remodelando con cargo a los presupuestos participativos.

En concreto, se están acometiendo actuaciones de acondicionamiento integral del local para la instalación de esta asociación dedicada a la atención integral del paciente oncológico y a sus familiares, así como apoyo e información necesarias para superar la enfermedad.

Con un presupuesto de adjudicación que asciende a los 41.989 euros a la empresa Daro Royo SL, la obra ha sido visitada este miércoles por la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, quien ha señalado que con la puesta a disposición del local "se facilita la instalación de asociaciones que realizan una labor tan encomiable como la que desempeña la AOEx".

Asimismo, la regidora ha destacado la sinergia que se crea entre sectores con este tipo de actuaciones para dinamizar la economía local y, en este caso, para atender las necesidades de los afectados por cáncer, tal y como informa el Consistorio cacereño en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.