arroces
  • |
Región Digital

Antonio Ferrera y Andy Cartagena en la Feria Internacional del Toro 'Ciudad de Coria' 2019

La feria se celebrará, durante los días 22, 23 y 24 de marzo, contará con una amplia programación taurina y cultural.

19 febrero 2019

El alcalde de Coria (Cáceres), José Manuel García Ballesteros ha sido el encargado de presentar el cartel taurino del festival mixto de la Feria Internacional del Toro Ciudad de Coria 2019 (FITCoria) que incluye figuras tanto del toreo a pie como del toreo a caballo, con Andy Cartagena, Antonio Ferrera, El Cid, El Fandi, José Garrido, el novillero José Rojo y la estrella local Jorge Hurtado y que se celebrará el 23 de marzo.

Entre los eventos previstos se encuentran "conferencias taurinas, espectáculos musicales, tentadores público con alumnos de la Escuela Taurina de Cáceres, exhibición de recortadores, exposiciones, espectáculo de forcado, espectáculos taurinos infantiles, degustaciones de vinos" entre otros eventos.

Este año la feria comenzará el viernes día 22 de marzo con la apertura de la misma y la inauguración oficial a cargo de una figura del toreo, todavía por determinar, y con la intervención de las autoridades asistentes.

Una feria que llega a su quinta edición, por lo que García Ballesteros ha destacado que "es una apuesta muy importante por parte del ayuntamiento y se demuestra una vez más que defendemos el toro, la fiesta y lo hacemos con mucho orgullo y sin ningún complejo".

El primer edil ha finalizado haciendo una invitación a los vecinos de Coria y también a los visitantes para que acompañen durante estos tres días "al mundo del toro".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.