asamblea 8M
  • |
Región Digital

Monago afirma que Martín Alcántara se ocupará "de las cosas de comer" de Miajadas

El líder del PP extremeño le agradece su decisión de colocarse en la "primera línea de servicio a los vecinos".

13 febrero 2019

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha presentado este miércoles al candidato de los 'populares' a alcaldía de Miajadas, Martín Alcántara, sobre quien ha destacado que viene a ocuparse "de las cosas de comer, que es lo que les preocupa a los vecinos del municipio".

En el acto de presentación oficial del candidato del PP en Miajadas, el líder de los 'populares' extremeños ha agradecido a Alcántara su decisión de colocarse en la "primera línea de servicio a los vecinos".

"No eres como el gato que mira desde encima de la tapia", ha dicho y ha destacado su vocación, formación y capacidad.

"Ha venido a remangarse por los vecinos", ha añadido. Según ha comentado, comparte con el candidato miajadeño su "pasión por el campo".

"Martín es un enamorado del campo" y es un "lujo" contar con alguien como él, que es ingeniero agrónomo de profesión y, además, es empresario local. "Sus conocimientos ayudarán a que Miajadas encare el futuro", ha valorado.

Para Monago, Miajadas, como Extremadura, "necesita urgentemente un cambio de gobierno" para explotar sus potencialidades.

"Aquí tenemos campo y queremos un campo del siglo XXI", y ahora "no tenemos ni consejería de Agricultura" y la consejera "solo se ocupa del trenecito", mientras "olvida a un sector de actividad estratégico para fijar población", tal y como indica el PP en una nota de prensa.

"Los jóvenes se van, 4.200 solo en el último año", ha recordado y ha incidido en que la pérdida de población es un "problema real" que no se puede negar, porque sería como "el enfermo que niega su enfermedad y que por tanto no se cura".

Por su parte, el candidato del PP en Miajadas, Martín Alcántara, ha manifestado su compromiso de "devolverle la ilusión y el respeto" que añoran los miajadeños cada vez que gobierna el PSOE en la localidad.

En esta línea, ha subrayado su "humildad" y sus "ganas" para ser la alternativa que buscan los vecinos que están "insatisfechos" por la "mala gestión", por la "falta de transparencia" y por la "antipatía" de los responsables municipales socialistas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.