13 febrero 2019
El actual secretario general y concejal socialista, Ricardo Rodrigo, encabezará la lista del PSOE de Torrejoncillo (Cáceres) en las próximas elecciones municipales del mes de mayo.
Así lo decidió en asamblea extraordinaria la Agrupación Socialista el pasado viernes, 8 de febrero, en la que sólo se presentó una lista y a la cual los asistentes mostraron un apoyo casi unánime, con un único voto en blanco.
"Se trata de una lista muy renovada, una lista intergeneracional y multidisciplinar, formada por compañeros y compañeras militantes e independientes con muchas ganas de trabajar por Torrejoncillo y Valdencín", ha destacado el ya candidato socialista a los próximos comicios municipales.
Cabe destacar que la lista del PSOE de Torrejoncillo está integrada por J. Ricardo Rodrigo, María José Vergel, José Francisco Moreno, Raquel Narciso, Carlos Méndez, Judith Santano, José Andrés Sánchez, Esther Rodrigo, César Mangas, Elvira Díaz y Juan Carlos Martín.
A su vez, como suplentes tiene a Almudena Salvatierra, José María Mirón y Paula Martín, según ha informado el PSOE de Torrejoncillo en una nota de prensa.
19 febrero 2019
Los embalses de la cuenca del Guadiana están al 54% y los del...
19 febrero 2019
Vara destaca que el sistema de donación de órganos es uno de...
19 febrero 2019
El PP replica a Cayetano Polo (Cs) que "quien más se parece...
19 febrero 2019
Fallece un varón de 66 años en un accidente personal en la...
19 febrero 2019
Dentro de ella, es especialmente importante la zona de las vegas altas del Guadiana que acoge...
Llerena el restaurante de Jamón & Salud que arrasa en Londres Llerena LondresExtremadura Turismo TORTA DEL CASAR QUESO DENOMINACIÓN DE ORIGEN
Alberto Iglesias recibirá el San Pancracio de Honor del Festival de Cine Español Cáceres
Descubriendo a la Inquisición, la nueva obra de Beatriz Maestro
Llerena el restaurante de Jamón & Salud que arrasa en Londres https://t.co/6K4VojS5zJ
Alberto Iglesias recibirá el San Pancracio de Honor del Festival de Cine Español Cáceres https://t.co/M04oawP8Au
Descubriendo a la Inquisición, la nueva obra de Beatriz Maestro https://t.co/UGHxtngBLB