asamblea 8M
  • |
Región Digital

Ricardo Rodrigo, candidato del PSOE de Torrejoncillo en próximas elecciones municipales

"Se trata de una lista muy renovada, intergeneracional y multidisciplinar, formada por compañeros y compañeras militantes e independientes".

13 febrero 2019

El actual secretario general y concejal socialista, Ricardo Rodrigo, encabezará la lista del PSOE de Torrejoncillo (Cáceres) en las próximas elecciones municipales del mes de mayo.

Así lo decidió en asamblea extraordinaria la Agrupación Socialista el pasado viernes, 8 de febrero, en la que sólo se presentó una lista y a la cual los asistentes mostraron un apoyo casi unánime, con un único voto en blanco.

"Se trata de una lista muy renovada, una lista intergeneracional y multidisciplinar, formada por compañeros y compañeras militantes e independientes con muchas ganas de trabajar por Torrejoncillo y Valdencín", ha destacado el ya candidato socialista a los próximos comicios municipales.

Cabe destacar que la lista del PSOE de Torrejoncillo está integrada por J. Ricardo Rodrigo, María José Vergel, José Francisco Moreno, Raquel Narciso, Carlos Méndez, Judith Santano, José Andrés Sánchez, Esther Rodrigo, César Mangas, Elvira Díaz y Juan Carlos Martín.

A su vez, como suplentes tiene a Almudena Salvatierra, José María Mirón y Paula Martín, según ha informado el PSOE de Torrejoncillo en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.