• |
Región Digital

PSOE de Coria pide al ayuntamiento que pague a los eventuales el salario mínimo aprobado

Reclama que "deje de fomentar el trabajo precario" y que pague a los eventuales el salario mínimo aprobado por el Gobierno de España.

07 febrero 2019

En nota de prensa, los socialistas caurienses han recordado que el consistorio aprobó en 2013 un anexo al convenio del ayuntamiento que bajaba el salario de los trabajadores eventuales, con unos "salarios precarios que el alcalde no está dispuesto a subir y equiparar al Salario Mínimo de 900 euros".

De esta forma, ha criticado que en el pasado pleno se volvió a asistir al "balonazo en largo y al despeje" del alcalde con las explicaciones que ha dado para tratar de justificar por qué no está pagando el Salario Mínimo a los trabajadores eventuales y se lo ha compensado en horas.

"El alcalde de Coria debe dejar de buscar excusas a su nula capacidad de trabajo, la ciudadanía debe dejar de consentirle que ponga excusas de mal estudiante, ni los perros se comen sus deberes, ni la Junta de Extremadura tiene la culpa de su nulidad política", según el secretario general del PSOE de Coria, Héctor Lisero.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.