asamblea 8M
  • |
Región Digital

Obras en glorieta de Héroes de Baler en Cáceres obligan a cortar el tráfico en ese punto

Desde el próximo lunes, 11 de febrero, y hasta el miércoles, día 13, el cual afectará a las calles que confluyen en el denominado cruce de Pinilla.

06 febrero 2019

Las obras de la nueva glorieta de la avenida Héroes de Baler provocará que el próximo lunes, 11 de febrero, se produzca un corte de tráfico que comenzará a las 08:00 horas y se prolongará hasta el miércoles, día 13, y que afectará a las calles que confluyen en el denominado cruce de Pinilla.

En concreto, la Policía Local realizará desvíos de vehículos en la avenida de las Delicias, a la altura del Cementerio, de tal forma que en este punto los vehículos que bajen de esa vía serán desviados por la fachada principal del Cementerio para que, utilizando la Ronda Norte, puedan dirigirse a todas las direcciones.

Así pues, se dará aviso a la ciudadanía con la instalación de la cartelería informativa conveniente para indicar el itinerario alternativo. Este corte de tráfico afectará igualmente a la avenida de San Blas con Ronda del Matadero, tal y como informa el Ayuntamiento cacereño en una nota de prensa.

En este sentido, los vehículos serán desviados por Ronda del Matadero para que, a través de Ronda de Vadillo, puedan dirigirse a todas las direcciones.

La intersección de avenida de las Delicias con avenida Héroes de Baler, avenida de la Universidad y avenida Lope de Vega también se verán afectadas por este corte puntual de tráfico.

Así, los vehículos que circulen por la avenida Héroes de Baler al llegar a la altura de la calle Rafael Lucenqui serán desviados para poder llegar a la avenida de las Delicias, por la fachada principal del Cementerio o, en su defecto, tomar la Ronda Norte y tomar todas las direcciones.

Asimismo, con respecto a la avenida de la Universidad a la altura del Hospital Quirón, los vehículos serán desviados hacia la barriada de la cárcel antigua para salir a la avenida Héroes de Baler y poder tomar la Ronda Norte y acceder a todas las direcciones.

Ya en el cruce de la avenida de la Universidad con Ronda de Vadillo (conocido como el cruce de Empresariales) se hará un primer filtro de vehículos, desviando a todos hacia la Ronda Norte y Ronda de Vadillo. Esto será válido para todos los vehículos salvo aquellos que se dirijan al Hospital Quirón y la Estación de Servicio Temis.

Cabe destacar que se instalará cartelería correspondiente informando del itinerario alternativo y expresando claramente la prohibición de acceso de vehículos y autobuses por la Ronda de Vadillo, concluye el Consistorio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.