quiron salud
  • |
Región Digital

Adicae presenta este jueves en Cáceres tres nuevas publicaciones

Las cuales versan sobre alimentación responsable y economía circular.

05 febrero 2019

La Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (Adicae) Extremadura presentará este jueves, 7 de febrero, en el Mercado de Abastos de Cáceres tres nuevas publicaciones sobre alimentación responsable y economía circular, editadas por la asociación.

El acto, que tendrá lugar a las 11:00 horas en el stand de la cooperativa de alimentación ecológica 'Cáceres para comérselo', correrá a cargo del coordinador general de ADICAE Extremadura, Gonzalo González, según ha indicado la asociación en una nota de prensa.

En concreto, las presentaciones que se realizarán serán 'La economía circular en el sector agroalimentario', 'Guía de alimentación: Planificar y reutilizar, todo es empezar' y 'Recetario 'Consumir bien para vivir mejor'.

Además, la asociación entregará a los asistentes un pack de los libros y recetarios presentados así como una invitación para participar en la próxima Jornada Autonómica de Alimentación que la entidad celebrará en marzo en Mérida.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.