quiron salud
  • |
Región Digital

Varias sedes vecinales de Cáceres afrontan una reforma integral con cargo a presupuestos

La de Castellanos-Macondo, El Arco, Santa Lucía, San Blas, Vía de la Plata, La Madrila o La Bondad, están siendo remodeladas

04 febrero 2019

La alcaldesa Elena Nevado ha visitado las obras en la sede de mayores de La Bondad, donde se están realizando mejoras en la cocina, la renovación del solado, cubiertas y pintura en las salas y en los despachos, así la sustitución de los sistemas de climatización, entre otras actuaciones.

Esta actuación, junto a las reformas de las sedes de las asociaciones de vecinos del barrio del Arco y de los barrios Castellanos y Macondo, se adjudicaron el pasado mes de septiembre por un importe total de 91.839 euros. Las obras las está llevando a cabo la empresa Trazos.

En cuanto a la sede vecinal de El Arco, se va a cambiar la distribución de las diferentes estancias, la instalaciones, la fontanería, los alicatados, la pintura y los falsos techos, y se instalarán nuevos baños adaptados a personas con movilidad reducida.

En los Castellanos y Macondo se prevé una actuación con renovación de la pintura, los solados, las cubiertas, los saneamientos y la climatización.

Según Nevado, "los presupuestos participativos sirven para que los barrios tengan una vida mucho más dinámica y activa y que las actividades se lleven a cabo en mejores condiciones", en La Bondad.

Además, ha subrayado que "estamos intentando llegar a todos los barrios, a todas las personas y a todas las reivindicaciones que han trasladado los vecinos en el presupuesto participativo".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.