asamblea 8M
  • |
Región Digital

Asisa prestará asistencia sanitaria a funcionarios Ayuntamiento Cáceres de antigua Munpal

Ha sido la única empresa que se presentó al procedimiento abierto que tiene un precio de licitación de 192.867 euros.

30 enero 2019

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cáceres, que se ha reunido este miércoles, ha hecho propuesta de adjudicación a la empresa Asisa para el acuerdo marco para la prestación de la asistencia sanitaria concertada para 161 funcionarios municipales procedentes de la antigua Munpal (Mutualidad Nacional de Previsión de la Administración Local), que fueron contratados antes de 1993.

En concreto, Asisa ha sido la única empresa que se presentó al procedimiento abierto que tiene un precio de licitación de 192.867 euros.

El acuerdo marco, una vez aprobado definitivamente, tendrá una duración de un año con la posibilidad de prorrogarlo durante un año más.

Cabe recordar que la primera intención del equipo de Gobierno fue integrar a esos 161 funcionarios en el Régimen General de la Seguridad Social por lo que perdían su cobertura sanitaria privada, pero los sindicatos no estaban de acuerdo y anunciaron movilizaciones.

Entonces, el Ejecutivo cacereño rectificó y ha decidido posponer el paso a la Seguridad Social de los profesionales procedentes de la antigua Munpal, tal y como informa el Ayuntamiento de Cáceres en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.