asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Junta celebrará el 28 de febrero en Cáceres el II Foro del Regadío de Extremadura

Cuyo objetivo fundamental es poner en valor el regadío extremeño como "elemento esencial" del sector agrario en la Comunidad Autónoma.

28 enero 2019

La Junta de Extremadura celebrará el próximo 28 de febrero en el Complejo Cultural San Francisco de Cáceres el II Foro del Regadío de Extremadura, cuyo objetivo fundamental es poner en valor el regadío extremeño como "elemento esencial" del sector agrario en la Comunidad Autónoma.

En concreto, la conferencia inaugural 'El clima de mañana: reto y oportunidades de futuro' será a cargo de la meteoróloga y presentadora Mónica López y posteriormente se desarrollarán diferentes mesas redondas para analizar las políticas estratégicas de regadíos, oportunidades del Big Data y otras Tecnologías de Información y Comunicación para la gestión del regadío y presente y futuro de regadío en Extremadura, tal y como informa la Junta en una nota de prensa.

Asimismo, se analizará la situación del regadío extremeño y se presentarán los diferentes proyectos de Nuevos Regadíos de Extremadura como los de Villanueva del Fresno, Monterrubio de la Serena, Tierra de Barros, Arroyo del Campo y del Valle del Ambroz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.