• |
Región Digital

Cáceres, entre las ciudades de la gira de los Premios de la Fundación Princesa de Girona

En diferentes ciudades, a los ganadores de sus Premios anuales en las categorías de Investigación Científica, Empresa, Social y Artes y Letras.

25 enero 2019

La Fundación Princesa de Girona (FPdGi) iniciará una gira en el primer trimestre para proclamar, en diferentes ciudades, a los ganadores de sus Premios anuales en las categorías de Investigación Científica, Empresa, Social y Artes y Letras.

En este 2019, la entidad celebra su décimo aniversario, y lo hará con un "conjunto extraordinario" de actividades que tienen su inicio en esta gira y que se prolongarán hasta noviembre, cuando se celebrará un gran evento en Barcelona, ha informado la entidad.

Este acto, al que asistirán todos los premiados, acogerá la ceremonia de entrega de premios y, como siempre, tendrá a los jóvenes como protagonistas.

Los actos de proclamación se celebrarán en Gran Canaria (Empresa), Sevilla (Artes y Letras), Cáceres (Social), Santiago de Compostela (Investigación Científica) y Girona (el nuevo Premio Internacional), entre febrero y abril.

La FPdGi propondrá a los jóvenes de cada ciudad un reto adaptado a la categoría del Premio que se anunciará, a resolver en un tiempo récord y a partir de una metodología de éxito.

Los Premios se entregarán en Barcelona en el mes de noviembre, en el marco de un gran evento en el que participarán los premiados de estos diez años y que tendrá a los jóvenes como protagonistas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.