• |
Región Digital

Las obras de las escaleras mecánicas en la calle Alzapiernas de Cáceres comienzan el lunes

Conllevarán el desvío del tránsito peatonal de esta calle a la cercana de Sánchez Varona.

25 enero 2019

Las obras de instalación de las escaleras mecánicas en la calle Alzapiernas de Cáceres, que comenzarán a partir del mediodía del próximo lunes, 28 de enero, conllevarán el desvío del tránsito peatonal de esta calle a la cercana de Sánchez Varona.

En este sentido, la Policía Local ha informado de que el lunes, a partir del mediodía, se van a iniciar los trabajos de demolición en la calle Alzapiernas.

Esto va a suponer la suspensión del tránsito peatonal en la vía hasta la finalización de las actuaciones, que culminarán con la colocación y puesta en marcha de un tramo de escalera mecánica.

Así pues, mientras duren las obras, se ofrecerá como itinerario alternativo el tránsito por la calle Sánchez Varona, situada a 50 metros de la calle Alzapiernas, según informa el Consistorio cacereño en una nota de prensa.

Además, la empresa responsable de las obras colocará los correspondientes paneles informativos en la zona, tanto en la calle Moret como en Parras, para advertir a los viandantes de esta circunstancia.

La obra de Alzapiernas, junto a la remodelación de la plaza Obispo Galarza, forma parte de las actuaciones del Ayuntamiento de Cáceres para mejorar la entrada principal al casco antiguo de la ciudad de los turistas que llegan a la ciudad a través de estos accesos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.