• |
Región Digital

Abierto el plazo para solicitar un puesto en el mercado del Womad de Cáceres

Los interesados deben registrar su petición antes del 15 de febrero, estableciéndose en 77,30 euros la tasa a abonar para la concesión de puestos.

25 enero 2019

Ep.

El Ayuntamiento de Cáceres ha abierto el plazo para la presentación de solicitudes para instalar un puesto en el mercado que se celebra tradicionalmente durante el Festival Womad en el Paseo de Cánovas, de manera que los interesados deben registrar su petición antes del próximo 15 de febrero.

También se ha establecido en 77,30 euros la tasa que se deberá abonar para la concesión de dichos puestos durante los cuatro días de celebración del certamen, desde el 9 al 12 de mayo.

La instalación de los puestos puede comenzar el miércoles día 8 a partir de las cuatro de la tarde y deben levantarse a las dos de la tarde del domingo. El horario de apertura es de diez de la mañana a diez de la noche.

Así lo ha indicado el portavoz del equipo de Gobierno, Rafael Mateos, en rueda de prensa en la que ha explicado que una vez los interesados presenten su solicitud, se publicará la lista de admitidos que cumplen la normativa, y la adjudicación se hará por sorteo. No se permitirán puestos de productos alimenticios, ya sean comida o bebida.

Cabe recordar que el año pasado, se colocaron unos 270 puestos en el mercado global del Paseo de Cánovas, de las 453 solicitudes que se recibieron para participar, lo que avala el interés existente en la celebración de este certamen multicultural en la ciudad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.