• |
Región Digital

La Junta presentará el plan funcional de obras 2ª Fase del Hospital Universitario Cáceres

Vergeles ha anunciado que esta semana se presentará el plan funcional de obras para la segunda fase del Hospital Universitario de Cáceres.

21 enero 2019

Ep

El consejero de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura, José María Vergeles, ha destacado que está previsto que dicho plan se presente este jueves, 24 de enero, con el fin de que haya "la menor discontinuidad" entre la finalización de la primera fase, cuyas consultas se iniciarán el 30 de enero, y la construcción de la segunda.

De esta forma, ha recordado que el próximo 30 de enero se iniciará la actividad en el Hospital Universitario de Cáceres con consultas de especialidades quirúrgicas que, atenderán a "alrededor de 200 pacientes diarios".

Asimismo, ha resaltado que la preparación de las primeras consultas "va bien", al tiempo que ha señalado que, a lo largo de esta semana, "finalizará" el proceso de montaje.

Por último, Vergeles ha detallado que el pasado viernes, 18 de enero, envió una carta a la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, para comunicarle que el 30 de enero comenzarían las primeras consultas, con el fin de que el ayuntamiento pudiera poner en marcha el servicio de transporte urbano hasta el hospital.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.