turismoextremadura
  • |
Región Digital

La carpa del Carnaval de Cáceres en la Plaza Mayor tendrá techo transparente

Para dar más amplitud a este espacio que albergará los concursos de disfraces y comparsas y las actuaciones que se programen.

18 enero 2019

Ep.

La Plaza Mayor de Cáceres volverá a albergar este año una carpa de 800 metros cuadrados (20 de ancho por 40 de largo) para la celebración del carnaval el primer fin de semana de marzo y, como novedad, el techo será transparente para dar más amplitud a este espacio que albergará los concursos de disfraces y comparsas y las actuaciones que se programen con motivo de las fiestas de Don Carnal.

La instalación de la carpa ya está adjudicada y ahora está en fase de concurso la gestión de las barras de expedición de bebida y comida que se colocarán en su interior, así como el escenario que albergará las actuaciones y los concursos.

El portavoz del Gobierno cacereño, Rafael Mateos, ha explicado este viernes en la rueda de prensa posterior a la Junta Local que ya se han publicado las bases del concurso de disfraces que este año tendrá una única modalidad en grupo.

Se establecen cinco premios dotados con una cantidad que oscila entre los 700 euros para el primer clasificado y 100 para el quinto, además de una placa y diploma.

Las inscripciones para participar en este concurso se pueden hacer hasta el 14 de febrero en el registro municipal y es condición indispensable participar en el desfile de carnaval que saldrá el sábado 2 de marzo a las 18,30 horas de la Ronda de la Pizarra para llegar a la carpa de la Plaza Mayor, donde tendrá lugar el concurso.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.