quiron salud
  • |
Región Digital

La Universidad Popular 'Fray Alonso Fernández' de Plasencia oferta 1.080 plazas

El plazo de matrícula de los cursos se abrirá el próximo día 21 y finalizará el 29 de enero. Las actividades formativas comenzarán el próximo 6 de febrero.

17 enero 2019

Ep.

La Universidad Popular 'Fray Alonso Fernández' de Plasencia (Cáceres) oferta para el segundo semestre del curso un total de 1.080 plazas en un total de 72 cursos.

En concreto, la oferta presentada este miércoles en rueda de prensa por la concejal de Cultura, María Luisa Bermejo, y la coordinadora de estudios de la Universidad Popular incluye un total de 72 acciones, entre ellas 10 serán nuevos cursos y 13 serán impartidos de manera gratuita.

Estas nuevas propuestas se concretan en un seminario bajo el título 'Cuidar y disfrutar de los perros', así como diferentes talleres de repostería, composición y retrato en fotografía, operador de carretilla y plataforma elevadora de personas, corte y confección, pintura arqueológica y maquillaje social, entre otros.

El plazo de matrícula de los cursos se abrirá el próximo día 21 y finalizará el 29 de enero. Las actividades formativas comenzarán el próximo 6 de febrero.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.